Islas Canarias

|Islas Canarias

Los Duendes del Sur

Islas Canarias / Tenerife /

Albergue situado en una zona muy tranquila y residencial, muy cercana a la playa y la zona de ocio y tiendas. El albergue cuenta con varios tipos de habitaciones, baños compartidos, y zonas de ocio para integración de todos sus huéspedes.

Albergue El Tablado

Islas Canarias / La Palma /
32 plazas 5 habitaciones de 8 y 4 camas (literas)

La Casa Encantada

Islas Canarias / Tenerife /
La Casa Encantada es un Hostel - Albergue situado en pleno casco histórico del municipio de El Paso, en  el centro y corazón de la isla de La Palma, una de las más occidentales del archipiélago canario. El hostel está abierto para acoger a todo viajero que quiera disfrutar su estancia en un espacio con encanto, que distribuye sus habitaciones en una antigua casa colonial restaurada de principios del siglo XX. El albergue se compone de 4 habitaciones que en total puede hospedar a veinticuatro personas. De las 4 habitaciones dos son privadas y dos compartidas, todas ellas son diferentes y cada una tiene capacidad para un número distinto de huéspedes. La casa dispone también de cocina, salón-comedor y 3 baños completos de uso compartido. Es ideal para senderistas, viajeros individuales, parejas, así como para grupos que quieran conocer la isla por su capacidad, ambiente acogedor y precios económicos. Las estancias de la casa están comunicadas por una amplia galería acristalada y luminosa, que da a un patio interior. A través de unas escaleras de madera se accede a la buhardilla y a la terraza, que ofrece una preciosa panorámica del casco antiguo y las montañas. Su cuidada decoración y amplios ventanales dan una especial importancia a la luz natural, que proporciona una sensación de tranquilidad y hace de todas sus estancias espacios agradables y acogedores que incitan a quedarse. Todo ello en medio de un ambiente artístico, con pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, así como biblioteca y ordenador con Internet de uso libre para los huéspedes. Si las paredes de la casa hablaran, lo harían de historia y arte. La casa acogió durante cinco años la escuela canaria de cine, arte y creación, La Escuela Encantada, donde se realizaban talleres, conciertos, exposiciones, charlas, proyecciones, teatro… Una casa llena de historia que anteriormente disfrutó de diversos usos sociales, como local del C.D Atlético Paso, cafetería, lotería, antigua Telefónica, tienda de arte, escuela de mecanografía… Su ubicación privilegiada en el casco histórico le sitúa cerca de todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes: supermercados, bancos, parada de taxis, parada de guaguas (autobús), centro sanitario, restaurantes, bares, etc.

   

El Pinar

Islas Canarias / La Palma /
42 plazas 9 habitaciones distribuidas en dos edificios habitaciones de 2, 4 y 6 plazas

 

Albergue La Fuente

Islas Canarias / La Palma /
Puntallana es un bonito y pequeño pueblo, situado al noreste de la isla de La Palma. Debido a la constante influencia de los vientos alisios, que acumulan nubes cargadas de humedad en la comarca, se trata de una zona rica en vegetación y con un verdor predominante. En Puntallana se puede disfrutar de la naturaleza viva y casi virgen. Si te alojas en nuestro albergue, te recordaremos que debes visitar el Cubo de la Galga, el Cardonal de Martín Luis o las playas de Nogales o Puerto Trigo. 5 habitaciones de 4, 6, 8 y 12 camas (literas)

 

Tiguerorte

Islas Canarias /

   

Aldea del Charco

Islas Canarias / La Palma /

 

El Jostel

Islas Canarias / Tenerife /
Decálogo:
1.¡Bienvenidos al descanso! pasa y sientete como en tu casa.
2.En Santa Cruz de Tenerife, gozamos de la "eterna primavera", tenemos sol la mayor parte del año, así que, saca los pantalones cortos y las gafas de sol.
3.El Jostel esta ubicado en pleno corazón de Santa Cruz, por lo que puedes recorrer la ciudad a pie en un agradable paseo.
4.En el interior de la casa practicamos el respeto y buen rollo. Por algo el slogan de nuestra tierra es "tenerife Isla amable"
5.Si no tienes planes, consúltanos estaremos encantados de contarte cosas de nuestra isla. Santa Cruz de Tenerife es la segunda ciudad con el mejor carnaval del mundo, pero no te apures, si no te gusta la fiesta, tenemos unas playas y montes estupendos.
6.Nos gusta lo saludable, por eso con tu alojamiento esta incluido un desayuno biológico de productos autóctonos y de temporada.
7.Somos un equipo de trabajadores, sobre todo humano, pregúntanos lo que necesites y nos adaptamos a tus necesidades en la medida de lo posible.
8.¿Es tu último día de estancia en la isla y quieres aprovechar hasta el último minuto? Dejanos tu equipaje, tenemos consigna.
9.Viajar solo no tiene porque ser aburrido, en El Jostel nunca estarás solo y conocerás gente nueva.
10.Nos encanta compartir, por eso tenemos zonas comunes como nuestra terraza o cocina, para leer un buen libro o prepararte un rico brunch!
¡Disfruta de tu estancia!
Condiciones generales:
Estas son las condiciones generales de "El Jostel". Las condiciones pueden variar según el tipo de habitación y periodos estivales.
Habitaciones.
La uno, la dos y la tres del Jostel
Disponemos de 3 habitaciones mixtas con dos literas y cuatro camas individuales en cada una.
La doble del Jostel
Es nuestro rincón preferido de la casa, con una decoración ecléctica, que con el encanto de la casa podrás disfrutar de un poco más de intimidad sólo o acompañado. Aunque en El Jostel nunca estarás solo....
Seguridad
Disponemos de un área de consigna, recomendamos utilizarla para los objetos personales o de valor.
El Jostel no se hará responsable de cualquier robo, pérdida o sustracción dentro de nuestras instalaciones, por favor mantén tus cosas vigiladas y respeta las de los otros huéspedes
Todas las habitaciones disponen de llaves. A cada viajero se le dará una a su llegada y tendrán que hacerse responsable de ellas durante toda y estancia y entregarla al finalizar.
Cancelaciones de pago por adelantado
Mascotas
No se admiten mascotas
Formas de pago :Tarjetas de crédito/ Paypal/ Efectivo.
Internet
Hay conexión a internet WI-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Consulta las claves.
Aparcamiento
Hay parking público en las inmediaciones, no es necesario reservar
Desayuno
El alojamiento incluye desayuno de productos autóctonos, ecológicos de temporada.
El desayuno estará disponible de 9:00 h. a 10:00h de la mañana en modo autoservicio.
General
Wi-fi.
Alquiler de toallas.
Carnet alberguista.
Servicio de limpieza.
Consigna.
Servicios de Recepción
Información turística
Varios
Zonas fumadores y no fumadores.
El Jostel está en pleno corazón de Santa Cruz y tienes de todo muy cerca. Supermercado, parques, bares, servicio de autobuses, museos, plazas...pregúntanos, estaremos encantados de orientarte.
Idiomas
Español
Ingles

Sansofi Hostel

Islas Canarias / Tenerife /
El albergue Sansofi Hostel está localizada en el casco urbano de San Miguel, que fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico por constituir el núcleo tradicional mejor conservado del sur de la isla, desde la perspectiva arquitectónica y de sus valores ambientales de carácter rural. En él destacan la iglesia parroquial de San Miguel y algunas edificaciones particulares de los siglos xviii al xx, como El Calvario o la Casa del Capitán del siglo XVIII, una gran hacienda rural convertida en Museo de Historia y Etnografía, y a solo un paso del albergue.
El casco histórico se extiende alrededor de La Iglesia por el antiguo camino real -hoy calle La Iglesia- hasta alcanzar el Calvario y la Casa del Capitán, en las afueras del casco urbano.
Por el otro lado, a escasos metros del albergue, empieza el camino real que une nuestro pueblo con la Centinela, pasando por La Fuente de Tamaide y el caserío La Hoya, un sendero de alto nivel patrimonial.

Albergue Juvenil La Playa

Islas Canarias / Tenerife /
El albergue juvenil la Playa consta de tres habitaciones compartidas cada una con su baño.
Una femenina con dos literas para 4 personas.
Una masculina con una litera y dos camas para 4 personas.
Una mixta con tres literas para 6 personas.

El albergue juvenil la Playa consta de tres habitaciones compartidas cada una con su baño. Una femenina con dos literas para 4 personas. Una masculina con una litera y dos camas para 4 personas. Una mixta con tres literas para 6 personas.