Islas Baleares

|Islas Baleares

Juvenil La Victoria

Islas Baleares /
El albergue de La Victoria está integrado en la organización de la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) propiedad del Ayuntamiento de Alcúdia y gestionado por el Institut Balear de la Joventut de les Illes Balears. Se encuentra situado en la península de la Victoria, al noreste de la isla de Mallorca, en el término municipal de Alcúdia, en un entorno privilegiado de mar y montaña que ha sido declarado Área Natural de Especial Interés (ANEI) El albergue de la Victoria, tanto por su localización como por sus instalaciones, es un espacio ideal para la organización de colonias, reuniones, cursos, encuentros deportivos o familiares, etc., así como para la práctica del senderismo o de las actividades acuáticas. Dispone de 200 plazas y ofrece servicio de pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

Juvenil De Sa Vinyeta En Ciutadella De Menorca

Islas Baleares /
Sa Vinyeta es el único albergue de Menorca. Ubicado a 10 minutos del centro de Ciutadella, en una antigua casa de Payés (trabajador del campo en las Illes Balears).
Alberg Juvenil Sa Vinyeta es un hostal moderno, con un diseño funcional, donde la arquitectura tradicional de un edificio reformado y los módulos de construcción de nuevos encajan a la perfección, lo que le permite disfrutar de la más actualizada concepto de alberguismo.
Dispone de habitaciones para 4, 6 y 10 personas. Existen habitaciones exclusivas para mujeres. Albergue totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Desayuno tipo buffet incluido en el precio. Además de bar donde se sirven bocadillos y bebidas. Posibilidad de Media pensión y Pensión completa para grupos.
Servicio de contratación de excursiones y actividades en Menorca. Alquiler de bicicletas, motos y coches. Servicio de alquiler de toallas y ropa de cama. Servicio de Wifi y conexión a internet gratuito.
Abierto las 24 horas del día
Apertura de check-in: 16:00 Última Hora de salida 10:00
Se aceptan las Tarjeta de Crédito.