Gran Canaria

||Gran Canaria

Big Fish Hostel

Gran Canaria / Islas Canarias /

big-fish-hostel albergue situado en Las Palmas de Gran Canaria en la Islas Canarias y que pertenece a la Red Española de Albergues Juveniles

Lua Lua Youth Hostel

Gran Canaria / Islas Canarias /
En Lua Lua Youth Hostel queremos que te sientas como en casa desde el primer día. La casa está en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Playa de Las Canteras y cerca de tiendas, terrazas, restaurantes, cines, teatro, lugares de interés, transporte público, etc. Lua Lua Youth Hostel es una casa amplia y acogedara. Con techos altos, paredes, suelos y mosaicos con gran encanto. Su salón es ideal para reunirte con otros huéspedes con los que charlar e intercambiar experiencias. Cuenta con un TV y un PC de uso gratuito desde el que puedes conectarte a internet. La cocina también es un sitio ideal para relacionarte con los demás. Dispone de 2 frigoríficos, placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tetera y todos los utensilios necesarios para preparar una buena comida. La amplia terraza es sin duda uno de los puntos fuertes de Lua Lua Youth Hostel y lugar preferido de nuestros huéspedes. Dispone de wifi en toda la casa

Little Surf House

Gran Canaria / Islas Canarias /
Bienvenido al albergue juvenil "Little Surf House" en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para tu estancia en la ciudad, muy cerca de los mejores surf spots, situado junto al mar, en la mejor zona de surf de la ciudad. Disfruta de una de las mejores playas urbanas del mundo a solo 2 minutos de aquí, Playa de Las Canteras que cuenta con todo tipo de instalaciones, servicios y actividades y con buen clima casi todo el año con temperaturas medias de 23ºC.
El albergue se encuentra en una zona muy tranquila y a tan solo 2 minutos de la playa, centro comercial con cines, tiendas, hipermercado y del auditorio Alfredo Kraus. Servicio de buses y taxis a solo 20 metros para una mejor conectividad al resto de la ciudad.
Little Surf House tiene capacidad para 10 personas, cuatro amplios dormitorios  con armarios, luz y aire natural, conexión Wi-Fi gratuita y si necesitas combinar tu trabajo en Internet con vacaciones podrás hacerlo comodamente. Ambiente familiar.
TV, información turística, cocina, microondas, baños, toallas, ropa, café y té, lugar donde dejar tus tablas de surf y todo lo necesario para hacer tus vacaciones perfectas.
Ofrecemos servicio de traslados aeropuerto/albergue. Precios según tarifa vigente.