Galicia

|Galicia

Residencia Juvenil Altamar

Galicia / Pontevedra /
Con instalaciones deportivas municipales anexas se ubica en Vigo, importante puerto, ciudad industrial y turistica, rodeada de numerosas playas: Islas Cies, Samil, Coruxo donde se puede disfrutar de la belleza que caracteriza a las Rias Bajas. Se pueden visitar las iglesias románicas, Pazo, Museo y Parque de Castrelos, Pazo dos Ozores, Castillo de Soutomaior, Islas Cíes. Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

Equal Sociedad Cooperativa Galega

Galicia / Ourense /
Albergue Juvenil y centro de educación ambiental situado en pleno núcleo rural de la provincia de Ourense y próximo a la capital termal. A solo 4 km de la Ribeira Sacra desde el municipio de A Peroxa y los Cañones del Sil.

Residencia Juvenil Florentino Lopez Cuevillas

Galicia / Ourense /
*ESTA RESIDENCIA ÚNICAMENTE FUNCIONA COMO ALBERGUE JUVENIL EN EL MES DE AGOSTO. Es un edificio antiguo, de la Xunta de Galicia, que depende de la Consellería de Traballo e Benestar, Dirección Xeral de Xuventude. Está situado en una céntrica plaza de la ciudad.

Os Biocos

Galicia / Ourense /
El albergue Os Biocos está situado en el lugar de O Senreiro, en el Ayuntamiento de San Xóan de Río (Ourense), en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de DECCA Navigator, en el primer Paisaje Natural Protexido de Galicia, en la comarca de las Tierras de Trives, entre la Sierra de Castrelo y el monte Cerengo, a 1005 metros de altitud. Se encuentra en una situación privilegiada cerca de numerosos recursos naturales (castaños centenarios, robles) y de patrimonio arqueológico y artístico. El albergue es, en sí, un mirador sobre O Val do Navea. Cuenta con observatorio astronómico (Casa das Estrelas), laboratorio de Ciencias (Casa da Terra) y a 24 km de la Estación de Montaña de Manzaneda. Más información en: http://www.osbiocos.com Ver Capacidad Se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Albergue Rural As Corcerizas

Galicia / Ourense /
Gestionado por la asociación Amigos da Terra y ubicado en pleno Macizo Central Ourensán (Red Natura 2000), As Corcerizas es referente en el uso de las energías renovables para su autoconsumo y en el ámbito de la bioconstrucción. El tratamiento alternativo de residuos y una alimentación basada en la agricultura ecológica local y el comercio justo, aportarán a su estancia la experiencia real de un desarrollo sostenible. Balnearios, ríos, castillos, santuarios y el contacto directo con los/as pobladores/as de la sierra, completan la oferta turística del entorno.

Artsurfcamp – Albergue Juvenil Carballo

A coruña / Galicia /
El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo la normativa vigente, todas ellas con ventanales y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas. También dispondrás de la posibilidad en todas las habitaciones de guardar tus objetos personales bajo llave dentro del armario. La primera planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas con cuarto de baño privado. La capacidad total albergue Artsurfcamp son 86 plazas.

El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo [...]

Residencia Juvenil Lug II

Galicia / Lugo /
Bienvenidos al albergue Lug2. Nos encontramos en el Complejo Residencial Lug justo en el centro de la ciudad de Lugo. Os ofrecemos un nuevo concepto de albergue multidisciplinar con unha gran cantidad de actividades a vuestra disposición. Nuestro albergue se caracteriza por estar totalmente rehabilitado y disponer de un número muy reducido de alberguistas por habitación: dos o tres, e incluso tenemos alguna habitación individual. Nos encontramos a pocos metros de la Muralla Romana de Lugo pero al mismo tiempo a excasos metros del río Miño, gran protagonista de la Reserva de la Biosfera “Terras do Miño”.

Monte do Gozo

A coruña / Galicia /
Complejo con una extensión de 600.000 metros cuadrados a tres kilómetros de la Catedral de Santiago, en la meta final de la ruta francesa del camino de Santiago. Albergue Juvenil: Habitaciones de 4 y 8 personas a compartir (en literas), con manta, almohada y calefacción Sin sábanas ni toallas y con el baño común en el pasillo del pabellón. Se alquilan sábanas, pero toallas no. Disponemos de 300 plazas. Los precios que aparecen en esta pagina corresponden a SOLO ALOJAMIENTO. No disponemos de Camping (cerrado) Cerrado desde el 01 de Noviembre hasta el 28 de Febrero (incluidos) También disponemos de otro tipo de alojamiento: habitaciones tipo hotel. Precios no disponibles en esta página. Cuando soliciten información, rogamos hagan referencia al tipo de alojamiento que desean, para evitar posibles confusiones. Esta totalmente prohibido cocinar en nuestras instalaciones. Cerrado desde el 01 noviembre 2012 hasta 28 febrero 2013 (ambos incluidos) Capacidad: 144 Plazas Ver Capacidad Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Wiffi gratuito en cafetería.

Albergue Juvenil Gandario Complexo Xuvenil As Marinas

A coruña / Galicia /
En la playa de Gandarío (Bergondo), a 2 km de Sada. Dispone de amplias zonas verdes así como para la práctica de deportes y laboratorio-aula marina. Para hacer uso de estos servicios es necesario poseer el carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades. Capacidad: 6 Plazas Ver Capacidad Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.

En la playa de Gandarío (Bergondo), a 2 km de Sada. Dispone de amplias zonas verdes así como para la práctica de deportes y laboratorio-aula marina. Para hacer uso de estos servicios es necesario poseer el carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades. Capacidad: 6 Plazas Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago [...]