Cataluña

|Cataluña

Alberg Assut

Cataluña / Tarragona /
Albergue rural y familiar, de una única planta, situado en el centro del pueblo. Comida casera y trato cercano, con actividades a la naturaleza de río y montaña. Ofrecemos una paz y tranquilidad de un pueblo precioso y alejado de las grandes civilizaciones.

Hostel One Paralelo

Barcelona / Cataluña /

¡Un albergue diseñado y dirigido por viajeros y para viajeros! Aunque somos una cadena, cada uno de nuestros albergues es único y se centra en los elementos más importantes para cualquier amante de los albergues. Gran ambiente, instalaciones espaciosas y cómodo alojamiento.

Lo que realmente hace que nuestro hostal sea único y lo que nos ha ayudado a ganar premios en HostelWorld año tras año, ¡es nuestro increíble personal! Tan pronto como cruces la puerta de entrada nos haremos cargo de todo. Al ser viajeros, sabemos que se trata de la experiencia y sabemos exactamente qué hace que la experiencia de un albergue sea inolvidable.

Situado a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés como La Rambla, Montjuic y el paseo marítimo. También estamos al lado del metro súper eficiente de Barcelona, ​​por lo que es el lugar perfecto para llamar hogar mientras exploras nuestra hermosa ciudad.

ACTIVIDADES GRATUITAS: explora la ciudad y visita algunas de las gemas ocultas de la ciudad que la mayoría de los turistas pasan por alto.

CADA DÍA - ¡oh, sí cada noche y todos los días nos aseguramos de que sea diferente!

Cocina totalmente equipada 24/7 de acceso

Wi-Fi gratis

Recepción 24/7

3 áreas comunes, todas diseñadas para diferentes estados de ánimo. Para relajarse, trabajar o divertirse.

Instalaciones de lavandería

Taquillas

Camas Cubículo diseñadas a medida para una máxima privacidad incluso en nuestros dormitorios compartidos.

Hostel One Ramblas

Barcelona / Cataluña /

En Hostel One Ramblas, trabajamos para crear un ambiente amigable para los viajeros que buscan conocer gente y disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche. Si viajas solo y quieres conocer gente, este es el lugar para ti. No solo fomentamos que nuestros huéspedes se conozcan y se hagan amigos, nuestro personal es amigable, diverso y está aquí para ayudarte en lo que necesites.

La experiencia en H1Ramblas:

Cada día visitamos los sitios más populares o destinos alternativos de Barcelona. Nuestro entorno social y amigable es perfecto para mochileros que buscan hacer amigos y vivir aventuras.

Instalaciones y Alojamiento

Nuestra sala común es grande con una cocina totalmente equipada, perfecta para pasar tiempo con tus compañeros de viaje, ver películas o refugiarte del cálido sol de Barcelona. También tenemos una terraza para tomar el sol!

Esperamos verte pronto!

Hostel One Sants

Barcelona / Cataluña /

Hostel One Sants no es solo un hostal, es un lugar donde sentirás la misma comodidad y libertad que si estuvieras en tu propia casa, ¡pero en Barcelona! Hostel One Sants tiene un gran ambiente y es un lugar fácil para conocer a otras personas. Ofrecemos una amplia gama de actividades y eventos especiales en toda Barcelona. ¡Reserve ahora y forma parte de la Familia Hostel One!!

Desde el momento en que cruces las puertas de Hostel One Sants, sentirás de inmediato el ambiente y la atmósfera familiar. Cuidamos a cada huésped como si fuera un amigo que viene a visitarnos. ¡Queremos asegurarnos de que te diviertas y conozcas a tanta gente como sea posible! Es por eso que también ofrecemos actividades gratuitas diurnas y nocturnas.<

Con nuestra hermosa terraza en la azotea, el sótano equipado con mesa de billar, rincón de lectura, TV con Netflix y PS3 y junto con nuestra recepción y área común, la cocina disponible las 24 horas, no tendrás problemas para entrar en nuestra hermosa familia y hacer nuevos amigos.

Tenemos habitaciones para dos, tres, cuatro y seis personas. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor. Baños y duchas están disponibles en todos los pisos También tenemos acceso gratuito a Internet, así como Wi-Fi para tus dispositivos personales. No hay toque de queda, por lo que puede entrar y salir las 24 horas del día a tu gusto.

Hostel One Sants está a solo 12 minutos a pie de la estación de Sants, la estación principal de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y cerca de Montjuic, el parque más grande de Barcelona.

¡Entonces, qué esperas! ¡Reserva ahora y conviértete en uno de los miembros de la Familia Hostel One!

Factory House Barcelona

Barcelona / Cataluña /
Albergue turístico, boutique y familiar Nº de camas del albergue: 43

Alberg Moli de Sant Oleguer

Barcelona / Cataluña /
Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar el papel y los “pudrideros” donde se hacía la pasta de papel. En 2009 se rehabilitó y reconvirtió en un albergue de juventud. El albergue está ubicado al SE de la ciudad de Sabadell, en medio del Complejo Deportivo Municipal de Sant Oleguer y el parque recreativo La Bassa de Sant Oleguer.

Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar [...]

Alberg Cal Pons

Barcelona / Cataluña /
Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012. El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida por los mismos dueños de la colonia para la formación de las hijas de los trabajadores. El albergue está ubicado al sur del núcleo urbano de Puig-reig, en la comarca del Berguedà. En los alrededores de la casa nos encontramos el bosquecillo de Cal Pons, la Torre Nueva y la iglesia de Sant Josep, todos ellos forman parte del conjunto arquitectónico de la Colonia Pons. Parte de estos equipamientos públicos y servicios están gestionados por el Parque Fluvial del Llobregat.

Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012. El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida [...]

Barcelona Urbany Hostel

Barcelona / Cataluña /
El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de taquillas personal, baño privado y aire acondicionado. El Urbany Barcelona sirve un desayuno buffet continental diario. Además, dispone de cocina con fogones, neveras y microondas, un bar cafetería y máquinas expendedoras. Recepción 24 horas con información turística sobre Barcelona y sobre distintas excursiones, así como mapas gratuitos de la ciudad. El Urbany Hostel está a 5 minutos a pie del centro comercial Glòries, a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y la playa.

El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de [...]

Viladoms De Baix

Barcelona / Cataluña /
En la comarca del Bages, a 4 km de Monistrol de Montserrat y a 18 km de Terrassa. El lugar presenta una extraordinaria panorámica de la montaña de Montserrat, y se encuentra cerca del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac y también del Parque Natural de la Montaña de Montserrat.
Equipamiento con estilo moderno y futurista. Remodelado integralmente y formado por diversos módulos-casetas que constituyen las salas, el comedor, y las habitaciones de 4,6 y 8 plazas con baño.

Torre Ametller

Barcelona / Cataluña /
Situado en una finca de once hectáreas de bosque, a 29 km de Barcelona y a 4 km de la playa. Ubicado entre las poblaciones de Vilassar de Mar y Argentona.
El edificio principal es una construcción novecentista del año 1920. En origen destinada a vivienda, conserva las características arquitectónicas originales.
La construcción se amplió posteriormente con un edificio anexo a la antigua torre.