Burgos

Residencia Juvenil Gil de Siloé

Burgos / Castilla y León /
Este albergue juvenil es un establecimiento que de forma temporal, se destina a dar servicios de alojamiento y/o manutención a alberguistas, preferentemente jóvenes, que de forma individual o colectiva, vienen a realizar actividades turísticas, de tiempo libre o formativas.

Juvenil Soncillo

Burgos / Castilla y León /
 Soncillo se encuentra al norte de la provincia de Burgos, situado en el valle de Valdebezana, a 1KM de el municipio de Soncillo. Enclavado en un paisaje natural sumamente atractivo, desde donde se puede visitar el valle del Manzanedo, Las Merindades, los valles de Sedano y Valdelateja, así como la Ruta del Cañon del Ebro.
Numero de plazas 80 Ideal para actividades al aire libre y cuenta con un campo municipal de fútbol anexo.
Ver Capacidad
Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible.

Juvenil Fernan Gonzalez

Burgos / Castilla y León /
El albergue se encuentra situado en el casco urbano de la ciudad. Miranda de Ebro posee lugares de interés cultural como su Castillo, que actualmente está en proceso de restauración, Iglesia del Espíritu Santo, San Nicolás y Santa María.

Juvenil Espinosa De Los Monteros

Burgos / Castilla y León /
El Albergue se encuentra en un magnífico bosque de robles centenarios (110 hectáreas) que no deja indiferente a nadie. Una construcción que se inauguró en 1992 que se integra perfectamente en el bosque. Además su interior de madera hace que sea muy confortable.

Albergue Juvenil Las Francesas

Burgos / Castilla y León /
Es un albergue urbano, situado a 5 minutos del centro histórico. Comparte edificio con otros recintos municipales y docentes, y está muy próximo a las piscinas cubiertas. Dispone de pistas deportivas al aire libre en verano, cómoda terraza, ascensor, está adaptado para discapacitados y está integrado por dos áreas de alojamientos, una de habitaciones dobles y otra de habitaciones múltiples con literas. Dispone de una amplia cafetería y espacioso comedor.