Barcelona

||Barcelona

Factory House Barcelona

Barcelona / Cataluña /
Albergue turístico, boutique y familiar Nº de camas del albergue: 43

Alberg Moli de Sant Oleguer

Barcelona / Cataluña /
Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar el papel y los “pudrideros” donde se hacía la pasta de papel. En 2009 se rehabilitó y reconvirtió en un albergue de juventud. El albergue está ubicado al SE de la ciudad de Sabadell, en medio del Complejo Deportivo Municipal de Sant Oleguer y el parque recreativo La Bassa de Sant Oleguer.

Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar [...]

Alberg Cal Pons

Barcelona / Cataluña /
Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012. El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida por los mismos dueños de la colonia para la formación de las hijas de los trabajadores. El albergue está ubicado al sur del núcleo urbano de Puig-reig, en la comarca del Berguedà. En los alrededores de la casa nos encontramos el bosquecillo de Cal Pons, la Torre Nueva y la iglesia de Sant Josep, todos ellos forman parte del conjunto arquitectónico de la Colonia Pons. Parte de estos equipamientos públicos y servicios están gestionados por el Parque Fluvial del Llobregat.

Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012. El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida [...]

Barcelona Urbany Hostel

Barcelona / Cataluña /
El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de taquillas personal, baño privado y aire acondicionado. El Urbany Barcelona sirve un desayuno buffet continental diario. Además, dispone de cocina con fogones, neveras y microondas, un bar cafetería y máquinas expendedoras. Recepción 24 horas con información turística sobre Barcelona y sobre distintas excursiones, así como mapas gratuitos de la ciudad. El Urbany Hostel está a 5 minutos a pie del centro comercial Glòries, a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y la playa.

El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de [...]

Viladoms De Baix

Barcelona / Cataluña /
En la comarca del Bages, a 4 km de Monistrol de Montserrat y a 18 km de Terrassa. El lugar presenta una extraordinaria panorámica de la montaña de Montserrat, y se encuentra cerca del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac y también del Parque Natural de la Montaña de Montserrat.
Equipamiento con estilo moderno y futurista. Remodelado integralmente y formado por diversos módulos-casetas que constituyen las salas, el comedor, y las habitaciones de 4,6 y 8 plazas con baño.

Torre Ametller

Barcelona / Cataluña /
Situado en una finca de once hectáreas de bosque, a 29 km de Barcelona y a 4 km de la playa. Ubicado entre las poblaciones de Vilassar de Mar y Argentona.
El edificio principal es una construcción novecentista del año 1920. En origen destinada a vivienda, conserva las características arquitectónicas originales.
La construcción se amplió posteriormente con un edificio anexo a la antigua torre.

Residencia Universitaria Vila-Nova

Barcelona / Cataluña /
L’Alberg Residència Universitària VILA NOVA es un equipamiento de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en el Campus de Vilanova i la Geltrú.
Durante el curso académico es residencia de estudiantes y en los meses de julio y agosto dispone de 45 apartamentos exteriores de uso individual y doble. Dos de los apartamentos individuales están especialmente adaptados para personas con discapacidades físicas. Todos los apartamentos están equipados con el mobiliario necesario, sistema de climatización frío y calor, conexión telefónica, TV y conexión de radio, conexión a la red informática de la UPC, cocina con utensilios, vitrocerámica, armarios, campana extractora, nevera, baño con WC, lavabo y plato de ducha.

Pere Tarres

Barcelona / Cataluña /
El Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel está situado en una de las zonas más seguras de la ciudad. Ofrece unas instalaciones modernas, confortables y un edificio totalmente adaptado y accesible. Cuenta con 320 camas y todas las habitaciones tienen baño propio. Cocina totalmente equipada donde podrás demostrar tus habilidades culinarias. Si lo prefieres, también podrás probar nuestra fantástica comida de nuestro bar-restaurante apta para celíacos, vegetarianos y musulmanes. Desayuno bufet libre siempre incluido en el precio, con posibilidad de comidas, cenas y picnic. Menús adaptados para grupos, vegetarianos, celíacos y musulmanes. Wifi en todo el edificio. Gran terraza exterior. Sala de reuniones equipada con proyector. Consigna gratuita. Taquillas de seguridad individuales para cada persona. Sábanas y mantas incluidas. Lavandería. Ascensor. Este albergue está muy bien comunicado con el metro, autobuses y tranvía, se encuentran cerca y conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos. Delante del alojamiento encontrarás el centro comercial La illa donde podrás pasear y descubrir comercios de todo tipo (ropa, alimentación y ocio). La perfecta situación estratégica de nuestro albergue te permitirá desplazarte y visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad como el estadio del FC. Barcelona, los mejores museos o las zonas de fiesta más cool. El Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel es el primer albergue de España en obtener la Q de calidad entregada por la Federación Internacional de Albergues de Juventud, Hostelling International. Además, la Generalitat de Catalunya, nos ha otorgado el distintivo de calidad medio ambiental por nuestro firme compromiso con el medio ambiente.

Mas Silvestre

Barcelona / Cataluña /
Situado en plena naturaleza, en la cima de una ladera y en las inmediaciones del Parque Natural del Corredor y Montnegre, en el Maresme.
Los núcleos urbanos más cercanos son: a 5 km. (Canyamars) y a 20 km. (Mataró). Barcelona está a 48 km del albergue. El albergue está dividido en cuatro grandes áreas: día, noche, deportiva y exteriores. Chimenea en el comedor y en la sala de actividades

Mare De Deu De Montserrat

Barcelona / Cataluña /
Ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, bien conectada con el centro en metro y autobús urbano, razón por la cual el albergue se convierte en un perfecto punto de partida para poder visitar toda la ciudad. El edificio tiene una gran singularidad, debido a que se trata de una construcción modernista combinada con estilo neomoresco de gran valor histórico y arquitectónico. Su entorno privilegiado y la riqueza vegetal de sus jardines, lo convierten en un alojamiento ideal para gozar de la tranquilidad y a la vez, de la ciudad. El albergue esta ubicado a escasos metros del Parc Güell.