Andalucia

|Andalucia

Inturjoven Constantina

Andalucia / Sevilla /
Estilo moderno, con gran amplitud y funcionalidad para ofrecer un confortable alojamiento, en un entorno de paisajes de bosque mediterraneo-dehesas. Ofrece servicios especiales para minusválidos por su amplia disponibilidad de 110 plazas distribuidas en 27 hab. dobles con baño interior completo, 6 hab. dobles comunicadas con baño interior completo, 2 hab. cuadruples familiares con baño interior completo, 1 hab. triple con baño interior completo, 4 hab. dobles con baño exterior, 10 hab. individuales con baño exterior, 1 apartamento quíntuple y un estudio doble. del total, 10 hab. (21 pax), están adaptadas para discapacitados. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Sevilla

Andalucia / Sevilla /
El Albergue Inturjoven Sevilla es un edificio de tres plantas situado muy cerca del Campus Universitario Reina Mercedes, el centro de la vida estudiantil de la capital hispalense. Las instalaciones se articulan en torno a un gran patio central que se configura como un lugar de encuentro con otros alberguistas. Ideal para relajarte después de una apasionante jornada turística. Gracias a su estratégica ubicación, junto a la Avda. de la Palmera, cerca del Parque de María Luisa, dispones de numerosas líneas de autobuses urbanos que conectan el Albergue con el resto de la ciudad. En el Campus Universitario encontrarás una diversa oferta de ocio con multitud de bares y cafeterías a precios jóvenes, además de un buen ambiente. En el Albergue Inturjoven Sevilla, además, ofrecemos un servicio único. Si eres estudiante universitario o un joven trabajador, puedes alojarte con nosotros a través del programa Alojamiento para Universitarios. En el Albergue Inturjoven Sevilla disponemos de una variada oferta de alojamiento para que encuentres la que mejor se adapte a ti. Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Ven con quien quieras, ¡hay espacio para todo el mundo! Habitaciones divididas por sexo. Habitaciones dobles Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Torremolinos

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Torremolinos se encuentra situado en Torremolinos, a escasos 200 metros de la playa, una ubicación muy llamativa para disfrutar del buen clima y las playas malagueñas a un precio joven. El Albergue Inturjoven De La Música te ofrece distintas opciones de alojamiento en cómodas habitaciones, todas con baño interior. Habitaciones de dos y cuatro plazas para compartir con tus amigos y familiares.Y para las personas con discapacidad, también disponemos de habitaciones dobles adaptadas. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.

Inturjoven Marbella

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Marbella se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Es un bello edificio de aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas de bellas panorámicas al Mediterráneo. La playa queda a tan sólo diez minutos del albergue. Su buena conexión de autobuses te permitirá moverte por esta animada localidad malagueña de una forma cómoda y rápida. Además, te ofrecemos estupendos servicios como piscina, pistas de tenis y parking. El Albergue Inturjoven Marbella cuenta con distintas modalidades de alojamiento para que encuentres la oferta que mejor se adapte a ti y además ¡todas las habitaciones tienen baño interior completo! Cuartos dobles, triples y cuádruples para compartir con tus amigos o amigas y familiares, como más te guste. Las personas con discapacidad también cuentan con habitaciones dobles adaptadas con baño interior. El Albergue Juvenil de Marbella se caracteriza por su luminosidad y aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas de bellas panorámicas al Mediterráneo. Es un extenso edificio donde se ubican en la planta baja las dependencias de uso común y en el piso superior las habitaciones. Capacidad: 159 Plazas Ver Capacidad Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Cortes de la Frontera

Andalucia / Málaga /
Una parte de la Instalación responde a un esquema de habitaciones con baño y otra parte a cabañas en piedra y madera, ambas opciones perfectamente integradas en el entorno. Las otras dependencias de uso común igualmente se han construido integradas en la naturaleza. Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Malaga

Andalucia / Málaga /
El Albergue Inturjoven Málaga es un moderno edificio, muy luminoso, ubicado en el casco urbano, bien comunicado con el centro. Tres lineas de autobús a 5 minutos del albergue lo conectan con el centro de la ciudad, así que ¡lo tienes muy fácil para moverte! Además, al estar junto a la Ciudad Deportiva Carranque, es ideal para el alojamiento de clubes y equipos deportivos. Otro dato muy interesante de este albergue es la cocina típica malagueña que ofrecemos a nuestros huéspedes, así como amplios salones para organizar todo tipo de eventos, congresos y conferencias. El Albergue Inturjoven Málaga te ofrece opciones de alojamiento variadas y pensadas para ti. Si vienes sin compañía y no quieres compartir habitación, hay habitaciones individuales. Si vienes con tu grupo o con familiares puedes optar por habitaciones dobles, triples o cuádruples. Y por supuesto, no nos olvidamos de las personas con discapacidad, para las que tenemos habitaciones dobles adaptadas. Todas las habitaciones del albergue cuentan con baño interior completo. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a ti! Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Cazorla

Andalucia / Jaen /
El Albergue Inturjoven Cazorla se encuentra situada al pie del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en pleno centro de la población a la que debe su nombre.
Su personal aspecto exterior, de regias piedras y amplios ventanales, recoge un cálido interior de estilo rústico, en el que se encuentran tranquilas salas, espléndida terraza con vistas a la sierra, habitaciones y escaleras de madera.
Habitaciones no divididas por sexo.
Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audioVisuales.

Albergue Inturjoven & Spa Jaen

Andalucia / Jaen /
Albergue Inturjoven & Spa Jaén está construido sobre el antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios. De reciente construcción, se distribuye en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central. Este nuevo albergue está especialmente diseñado bajo criterios de accesibilidad, por lo que carece de barreras arquitectónicas y es ideal por tanto, para personas con discapacidad. El centro SPA, con una gran capacidad, dispone de una zona de masaje y relax donde se realizan distintos tratamientos terapéuticos. Contamos con habitaciones dobles con baño y con estupendos apartamentos.Habitaciones no divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas.rgu Teléfono público disponible.

Inturjoven Cordoba

Andalucia / Córdoba /
El Albergue Inturjoven Córdoba está situado en pleno casco histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es realmente privilegiada: a dos minutos de la Mezquita-Catedral, en pleno barrio de la Judería y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad. En el Albergue se distinguen dos entornos: uno moderno, luminoso y funcional, y otro construido sobre las paredes de un antiguo convento. Cuenta con varios patios, amplios y luminosos, donde relajarte después de un paseo por la ciudad. El Albergue Inturjoven De La Creatividad posee una sala de exposiciones moderna que ha sido recién creada y que acoge en septiembre los talleres y actividades del Festival Internacional de la Creación Joven, Eutopía. En sus paredes se respira un ambiente cosmopolita y tremendamente creativo. En el Albergue Inturjoven De La Creatividad disponemos de una variada oferta de alojamiento para que encuentres la que mejor se adapte a ti. Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Además, para las personas con discapacidad tenemos habitaciones adaptadas de dos, cuatro y cinco plazas. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Disponibilidad de medios audiovisuales.

Inturjoven Punta Umbría

Andalucia / Huelva /
El Albergue Inturjoven Punta Umbría está situado literalmente a pie de playa, una ubicación más que privilegiada. Es un edificio de amplios espacios abiertos, jardines y terrazas frente al mar, ¡las vistas te dejarán sin aliento! Ofrecemos una gran variedad de opciones de alojamiento para que elijas la que mejor te convenga. El albergue dispone además de dos magníficas pistas de padel. Albergue Inturjoven Punta Umbría es un lugar ideal para disfrutar de las doradas playas onubenses a un precio de escándalo. Ofrecemos una gran diversidad de habitaciones para satisfacer tus necesidades. Si quieres viajar con tu pareja tenemos habitaciones dobles con baño interior y terraza. Si vienes con amigos o familia tenemos habitaciones triples con baño interior, triples con terraza (una que se puede ampliar hasta para cuatro personas) y cuádruples con baño interior. Y si quieres venir con tu familia al completo, ¡más fácil imposible! Disponemos de habitaciones cuádruples con baño y ampliables a seis plazas. Además, en nuestras instalaciones habilitamos habitaciones individuales adaptadas para personas con discapacidad y baño compartido cada dos habitaciones, ampliables a dobles. Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.