A coruña

||A coruña

Albergue Bela Muxia

A coruña / Galicia /

Bela Muxía es un albergue con todos los servicios para todo el que quiera parar unos días en Muxía después de hacer el camino  de Santiago o simplemente de vacaciones. Un espacio para dormir, descansar y para la cultura, que contiene una exposición temática de leyendas, poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona que el visitante nunca olvidará.

Bela Muxía está ubicado en el corazón de A Costa da Morte, es un pequeño pueblo bien situado y dotado de todos los servicios para que el visitante este a gusto. Rodeado de mar y de naturaleza en este mapa se ubica el albergue para que el visitante pueda planificar su viaje.

Artsurfcamp – Albergue Juvenil Carballo

A coruña / Galicia /
El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo la normativa vigente, todas ellas con ventanales y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas. También dispondrás de la posibilidad en todas las habitaciones de guardar tus objetos personales bajo llave dentro del armario. La primera planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones de 2, 4 o 6 plazas con cuarto de baño privado. La capacidad total albergue Artsurfcamp son 86 plazas.

El Albergue Artsurfcamp (albergue juvenil de Carballo) está ubicado a pié de la playa de Razo, a 9 km de Carballo, la capital de la comarca de Bergantiños, a 33 km de A Coruña y a 50 km de Santiago de Compostela. Rodeados de mar y naturaleza, disponemos de 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo [...]

Monte do Gozo

A coruña / Galicia /
Complejo con una extensión de 600.000 metros cuadrados a tres kilómetros de la Catedral de Santiago, en la meta final de la ruta francesa del camino de Santiago. Albergue Juvenil: Habitaciones de 4 y 8 personas a compartir (en literas), con manta, almohada y calefacción Sin sábanas ni toallas y con el baño común en el pasillo del pabellón. Se alquilan sábanas, pero toallas no. Disponemos de 300 plazas. Los precios que aparecen en esta pagina corresponden a SOLO ALOJAMIENTO. No disponemos de Camping (cerrado) Cerrado desde el 01 de Noviembre hasta el 28 de Febrero (incluidos) También disponemos de otro tipo de alojamiento: habitaciones tipo hotel. Precios no disponibles en esta página. Cuando soliciten información, rogamos hagan referencia al tipo de alojamiento que desean, para evitar posibles confusiones. Esta totalmente prohibido cocinar en nuestras instalaciones. Cerrado desde el 01 noviembre 2012 hasta 28 febrero 2013 (ambos incluidos) Capacidad: 144 Plazas Ver Capacidad Habitaciones divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible. Servicios de fotocopiadora. Wiffi gratuito en cafetería.

Albergue Juvenil Gandario Complexo Xuvenil As Marinas

A coruña / Galicia /
En la playa de Gandarío (Bergondo), a 2 km de Sada. Dispone de amplias zonas verdes así como para la práctica de deportes y laboratorio-aula marina. Para hacer uso de estos servicios es necesario poseer el carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades. Capacidad: 6 Plazas Ver Capacidad Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.

En la playa de Gandarío (Bergondo), a 2 km de Sada. Dispone de amplias zonas verdes así como para la práctica de deportes y laboratorio-aula marina. Para hacer uso de estos servicios es necesario poseer el carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades. Capacidad: 6 Plazas Habitaciones divididas por sexo. No se admite pago [...]