Barcelona

Alberg Moli de Sant Oleguer

, |

Sabadell
Visitar albergue

Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar el papel y los “pudrideros” donde se hacía la pasta de papel.

En 2009 se rehabilitó y reconvirtió en un albergue de juventud.

El albergue está ubicado al SE de la ciudad de Sabadell, en medio del Complejo Deportivo Municipal de Sant Oleguer y el parque recreativo La Bassa de Sant Oleguer.

Alberg Cal Pons

, |

Puig-reig
Visitar albergue

Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012.

El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida por los mismos dueños de la colonia para la formación de las hijas de los trabajadores.

El albergue está ubicado al sur del núcleo urbano de Puig-reig, en la comarca del Berguedà. En los alrededores de la casa nos encontramos el bosquecillo de Cal Pons, la Torre Nueva y la iglesia de Sant Josep, todos ellos forman parte del conjunto arquitectónico de la Colonia Pons. Parte de estos equipamientos públicos y servicios están gestionados por el Parque Fluvial del Llobregat.

Barcelona Urbany Hostel

, |

Barcelona
Visitar albergue

El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de taquillas personal, baño privado y aire acondicionado.

El Urbany Barcelona sirve un desayuno buffet continental diario. Además, dispone de cocina con fogones, neveras y microondas, un bar cafetería y máquinas expendedoras.

Recepción 24 horas con información turística sobre Barcelona y sobre distintas excursiones, así como mapas gratuitos de la ciudad.

El Urbany Hostel está a 5 minutos a pie del centro comercial Glòries, a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y la playa.

Viladoms De Baix

, |

Castellbell I El Vilar
Visitar albergue

Torre Ametller

, |

Cabrera de Mar
Visitar albergue

Residencia Universitaria Vila-Nova

, |

Vilanova I La Geltrú
Visitar albergue

Pere Tarres

, |

Barcelona
Visitar albergue

Mas Silvestre

, |

Canyamars
Visitar albergue

Mare De Deu De Montserrat

, |

Barcelona
Visitar albergue

La Sala

, |

La Pobla De Lillet
Visitar albergue

Twentytu Hostel

, |

Barcelona
Visitar albergue

La Conreria

, |

Tiana
Visitar albergue

J.M.Batista I Roca

, |

El Masnou
Visitar albergue

Inout

, |

Barcelona
Visitar albergue

Ideal Youth Hostel

, |

Barcelona
Visitar albergue

Equity Point Centric

, |

Barcelona
Visitar albergue

Del Carme

, |

Manresa
Visitar albergue

Berga

, |

Berga
Visitar albergue

Albergue de 190 plazas situado en la entrada de la ciudad de Berga, a 10 minutos del casco antiguo y el centro comercial.
Muy indicado para salidas familiares i de grupos de amigos.
Edificio de dos plantas, en la primera planta se encuentra la recepción, la cocina y el comedor, en la segunda hay varias salas, y en las dos restantes las habitaciones de son de 4 ,6 i 8 plazas, todas con baño en el interior.
Dispone de cocina propia.

Rambles Center

, |

Barcelona
Visitar albergue

Canonge Collell

, |

Vic
Visitar albergue

Albergue muy cercano a la Universidad de Vic, es también residencia y está al lado de la zona de equipamientos deportivos, de las estaciones de tren y autobuses y del centro comercial y cultural. Vic, a solo 65 Km de Barcelona tiene ferias y mercados y gran dinamismo cultural.

Be Hostels Mar

, |

Barcelona
Visitar albergue

be-hostels-mar

Prepárate para disfrutar a tope de la ciudad porque tienes como punto de partida Be Mar Hostel Barcelona.
be-hostels-mar está situado muy cerca de la Rambla del Raval, en el corazón bohemio de Barcelona.

Siéntete a gusto en Be Mar Hostel y goza de la ciudad al máximo.

Si lo que quieres es sumergirte en el paisaje urbano sin comprometer la pulcritud, seguridad, confort y relax, be-hostels-mar es el sitio perfecto para ti, tanto si vienes sólo, con amigos, pareja, familia …

En la recepción, tenemos toda la información, te guiará a las mejores fiestas, clubes, conciertos y bares.
Los mayores promotores de Barcelona siempre vienen a ponernos al día de los eventos mas interesantes.

En Be Mar Hostel Barcelona contamos con los mejores servicios.

Mientras estés en Be Mar Hostel Barcelona , conéctate a la web sin problemas con Internet gratis vía wi-fi.
También puedes, impresionar a tus amigos , a la vez que, estás cocinando un banquete en la cocina totalmente equipada.

Ahorra dinero a la vez que puedes hacer amigos culinarios internacionales.
Hay una taquilla gratis con llave magnética personal, situada al lado de cada cama,por lo que tampoco tienes que preocuparte de tus cosas, mientras estés en Be Mar Hostel.

Además, conoce el centro histórico con el tour de la ciudad completamente gratis.
No hay horario de cierre y la recepción esta abierta 24 horas al día.
Aire acondicionado en todas las habitaciones.

Cercano a Be Mar Hostel encontrarás, entre otros muchos sitios, El Gato de Botero, una escultura que se convirtió en icono del barrio y punto de encuentro; restaurantes internacionales de todo tipo (desde delicias asiáticas hasta fish’n’chips ingleses). El polideportivo Can Ricart; el bar Marsella, famoso por su absenta y por ser parte del escenario de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, el Museo Marítimo; la nueva sede de la Filmoteca de Catalunya; y uno de los edificios de Gaudi, el Palau Guell.

Hay infinidad de sitios en las cercanías del albergue para tu placer de aventurero. No te lo pierdas!!

Be Hostels Sound

, |

Barcelona
Visitar albergue

Disfrutarás de una estancia inolvidable cuando vengas a nuestro albergue Be Sound situado en la calle Nou de la Rambla, justo en el centro de Barcelona.
Gracias a nuestra ubicación podrás divertirte día y noche, ya que es una calle que conecta la ruta de Las Ramblas y el Paral·lel, ambas ideales para encontrar los mejores restaurantes, tiendas, bares y mucho más! La mejor ruta nocturna de la ciudad!

Be Sound Hostel es un edificio reformado con una ámplia terraza soleada y también con balcones en cada piso, con vistas a la ciudad. La parte interior y sobretodo la zona común han sido creadas para conocer gente, hacer amigos y relajarse cuando no estás haciendo turismo o de fiesta por la ciudad.

Si haces tu reserva en Be Sound Hostel, tendrás garantizados los mejores servicios con el precio más barato. De esta manera, podrás vivir una experiencia unica y disfrutar al máximo de Barcelona.

Descuentos

CARNÉS