Cataluña / Catalunya

|Cataluña / Catalunya

Factory House Barcelona

, |

Barcelona
Visitar albergue

Alberg Moli de Sant Oleguer

, |

Sabadell
Visitar albergue

Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar el papel y los “pudrideros” donde se hacía la pasta de papel.

En 2009 se rehabilitó y reconvirtió en un albergue de juventud.

El albergue está ubicado al SE de la ciudad de Sabadell, en medio del Complejo Deportivo Municipal de Sant Oleguer y el parque recreativo La Bassa de Sant Oleguer.

Alberg Cal Pons

, |

Puig-reig
Visitar albergue

Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012.

El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida por los mismos dueños de la colonia para la formación de las hijas de los trabajadores.

El albergue está ubicado al sur del núcleo urbano de Puig-reig, en la comarca del Berguedà. En los alrededores de la casa nos encontramos el bosquecillo de Cal Pons, la Torre Nueva y la iglesia de Sant Josep, todos ellos forman parte del conjunto arquitectónico de la Colonia Pons. Parte de estos equipamientos públicos y servicios están gestionados por el Parque Fluvial del Llobregat.

Barcelona Urbany Hostel

, |

Barcelona
Visitar albergue

El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de taquillas personal, baño privado y aire acondicionado.

El Urbany Barcelona sirve un desayuno buffet continental diario. Además, dispone de cocina con fogones, neveras y microondas, un bar cafetería y máquinas expendedoras.

Recepción 24 horas con información turística sobre Barcelona y sobre distintas excursiones, así como mapas gratuitos de la ciudad.

El Urbany Hostel está a 5 minutos a pie del centro comercial Glòries, a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y la playa.

ver más albergues
ver más albergues
ver más albergues

L´Encanyissada

, |

Poble Nou Del Delta
Visitar albergue

Residencia Sant Jordi

, |

Tarragona
Visitar albergue

Jaume I

, |

L' Espluga De Francoli
Visitar albergue

Casa Gran

, |

Altafulla
Visitar albergue

casa-gran

Albergue situado en la Costa Daurada, a 1 km de la playa (15 min. a pie) en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular por el hecho de proceder de una antigua masía con un patio adjunto con terraza y una torre que pertenece a la antigua muralla. El albergue se encuentra en una de las entradas de la llamada “Vila Closa”, el antiguo núcleo medieval amurallado. No obstante, la mayor parte de las casas que encierra se erigieron en el transcurso del siglo XVIII. En el año 1998, su conjunto histórico artístico fue declarado bien cultural de interés nacional por la Generalidad de Catalunya.

ver más albergues

Descuentos

CARNÉS