Barcelona

Alberg Hostel One Paralelo

Alberg Hostel One Ramblas

Alberg Hostel One Sants

Alberg Hostel Factory House Barcelona

Alberg Hostel Moli de Sant Oleguer

Este equipamiento, propiedad del Ajuntament de Sabadell, fue un antiguo molino harinero del siglo XVIII del que aún se conserva la rueda hidráulica. A finales del siglo XIX hasta mediados del XX se convirtió en un molino papelero y de industria cartonera. De esta época aún se conservan numerosos elementos, como las muelas para prensar el papel y los “pudrideros” donde se hacía la pasta de papel.

En 2009 se rehabilitó y reconvirtió en un albergue de juventud.

El albergue está ubicado al SE de la ciudad de Sabadell, en medio del Complejo Deportivo Municipal de Sant Oleguer y el parque recreativo La Bassa de Sant Oleguer.

Alberg Hostel Cal Pons

Este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento de Puig-reig, es parte de una antigua colonia textil, de las muchas que se construyeron en la época dorada del textil en Catalunya. El edificio fue rehabilitado como albergue de juventud en 2012.

El edificio que acoge el nuevo albergue de Cal Pons, fue, entre otros, una antigua escuela, promovida por los mismos dueños de la colonia para la formación de las hijas de los trabajadores.

El albergue está ubicado al sur del núcleo urbano de Puig-reig, en la comarca del Berguedà. En los alrededores de la casa nos encontramos el bosquecillo de Cal Pons, la Torre Nueva y la iglesia de Sant Josep, todos ellos forman parte del conjunto arquitectónico de la Colonia Pons. Parte de estos equipamientos públicos y servicios están gestionados por el Parque Fluvial del Llobregat.

Alberg Barcelona Urbany Hostel

El Urbany Hostel Barcelona se encuentra en la avda Meridiana, a 300 metros del metro de el Clot. Este animado albergue dispone de un gran salón común con TV por cable, ordenadores y videojuegos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Las habitaciones son privadas o compartidas, modernas y todas disponen de taquillas personal, baño privado y aire acondicionado.

El Urbany Barcelona sirve un desayuno buffet continental diario. Además, dispone de cocina con fogones, neveras y microondas, un bar cafetería y máquinas expendedoras.

Recepción 24 horas con información turística sobre Barcelona y sobre distintas excursiones, así como mapas gratuitos de la ciudad.

El Urbany Hostel está a 5 minutos a pie del centro comercial Glòries, a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y la playa.

Alberg Hostel Viladoms De Baix

Alberg Hostel Torre Ametller

Alberg Hostel Vila-Nova

Alberg Hostel Barcelona Pere Tarrés

Alberg Hostel Mas Silvestre

Alberg Barcelona Xanascat Hostel

Alberg Hostel La Sala

Alberg Twentytu Hostel

Alberg Hostel La Conreria

Alberg Hostel J.M. Batista i Roca

Alberg Hostel Inout Barcelona

Alberg Hostel Del Carme

Alberg Hostel Berga

Albergue de 190 plazas situado en la entrada de la ciudad de Berga, a 10 minutos del casco antiguo y el centro comercial.
Muy indicado para salidas familiares i de grupos de amigos.
Edificio de dos plantas, en la primera planta se encuentra la recepción, la cocina y el comedor, en la segunda hay varias salas, y en las dos restantes las habitaciones de son de 4 ,6 i 8 plazas, todas con baño en el interior.
Dispone de cocina propia.

Alberg Hostel Canonge Collell

Albergue muy cercano a la Universidad de Vic, es también residencia y está al lado de la zona de equipamientos deportivos, de las estaciones de tren y autobuses y del centro comercial y cultural. Vic, a solo 65 Km de Barcelona tiene ferias y mercados y gran dinamismo cultural.

Alberg Be Hostels Sound

Disfrutarás de una estancia inolvidable cuando vengas a nuestro albergue Be Sound situado en la calle Nou de la Rambla, justo en el centro de Barcelona.
Gracias a nuestra ubicación podrás divertirte día y noche, ya que es una calle que conecta la ruta de Las Ramblas y el Paral·lel, ambas ideales para encontrar los mejores restaurantes, tiendas, bares y mucho más! La mejor ruta nocturna de la ciudad!

Be Sound Hostel es un edificio reformado con una ámplia terraza soleada y también con balcones en cada piso, con vistas a la ciudad. La parte interior y sobretodo la zona común han sido creadas para conocer gente, hacer amigos y relajarse cuando no estás haciendo turismo o de fiesta por la ciudad.

Si haces tu reserva en Be Sound Hostel, tendrás garantizados los mejores servicios con el precio más barato. De esta manera, podrás vivir una experiencia unica y disfrutar al máximo de Barcelona.