ACCESO ALBERGUES

Mediante esta Intranet los albergues de la Red podréis actualizar vuestro perfil. Es muy importante que mantengáis la información actualizada y que mostréis fotos recientes y de calidad.

PUNTOS DE VENTA

Los Puntos de Venta del Carné de Alberguista podréis completar rápidamente el formulario de venta del Carné. Esta información nos llegará de forma instantánea a REAJ y tendréis la oportunidad de imprimirlo.

Puntos de venta

CARNÉ ALBERGUISTA DIGITAL

Comprobar validez

Para comprobar la validez del Carné Digital es necesario introducir el número y los apellidos del usuario en los campos correspondientes. El número de Carné debe introducirse con guiones tal y como aparece en el documento que presente el usuario. Los apellidos podrán escribirse en mayúsculas o minúsculas, pero deberán figurar tal y como aparecen en el Carné Digital (pudiendo ser uno o dos apellidos).

Si el usuario no lleva consigo ningún documento de referencia, podrá identificarse como alberguista con su número de Carné de Alberguista Digital y sus apellidos. En este caso, será necesario que acredite su identidad mostrando su DNI o pasaporte.

DESCUENTOS PARA TU ALBERGUE

VER DESCUENTOS

TABLÓN DE ANUNCIOS

Ya tenemos en marcha la sección dedicada a Campamentos de Verano, que recogerá información sobre campamentos que se realicen en albergues de la Red. 

Por ello, si vais a organizar campamentos de verano en vuestro albergue, os invitamos a compartir con nosotros la información y así darle la máxima difusión posible. De esta forma, queremos ser un referente nacional que anuncie campamentos de las distintas Comunidades Autónomas.

Si estáis interesados en aparecer en esta nueva sección, tenéis que rellenar el siguiente documento “Campamentos” y enviárnoslo por email a marketing@reaj.com

Hostelling International ha cambiado el sistema de reservas de grupos, haciéndolo ahora accesible a todos los albergues reservables y gratuito. Sólo pagarás una pequeña comisión por cada reserva que se haga efectiva.

¿Os gustaría formar parte del programa de reservas de grupos de HI? Si es así, ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo con más detalle.

Os dejamos un Vídeo Tutorial que hemos realizado para todos aquellos albergues que ya estáis dentro de este programa y que os servirá para entender mejor como funciona.

Creemos que es muy importante que la gente, nada más entrar a vuestro albergue, vea en un sólo vistazo todas las ventajas que tiene el Carné de Alberguista.

De esta forma, desde REAJ os hemos preparado un folleto-resumen en el que encontraréis las principales pautas de cómo vestir vuestra recepción, entre otros consejos,… y también, os hemos preparado una “Guía para Recepcionistas” mucho más detallada y completa con diferentes ideas y ejemplos.

  • Descarga el Tríptico pinchando aquí
  • Descarga la Guía completa para Recepcionistas pinchando aquí

REAJ lanza su Carné de Alberguista Digital, convirtiéndose así en la primera Asociación en innovar y vender este producto.

Bajo el lema ¡Olvídate del plástico!, este producto ya está disponible en la página Web www.reaj.com en todas las modalidades del Carné tradicional y se distribuye al mismo precio. Sus ventajas son las mismas que las del carné tradicional, y los alberguistas podrán acreditarse en todo el mundo simplemente mostrando el carné en su teléfono móvil (o en papel impreso si el usuario lo desea).

De esta forma, el Carné digital coexistirá con el Carné tradicional sin ningún tipo de problema, y los socios de REAJ podrán identificarse como alberguistas en cualquier lugar del mundo a través de su smartphone, sin necesidad de presentar ningún soporte físico.

Cómpralo ya pinchando aquí 

Si conocéis cualquier empresa, entidad, asociación…. que pudiera estar interesada en ofrecer un descuento a los usuarios del Carné de Alberguista a cambio de ser promocionados en nuestra Web y en nuestros canales de comunicación, no dudéis en hacérnoslo saber.

Os recordamos que, con el Carné de Alberguista tenéis miles de descuentos nacionales e internacionales, y que seguimos trabajando en ello para conseguir y aumentar las ventajas y los beneficios de éste. Podéis consultarlos todos en descuentos

Si tenéis alguna sugerencia o nos queréis enviar cualquier información o contacto, podéis hacerlo en:marketing@reaj.com

En 2017 hemos implementado un gran cambio en nuestra web www.reaj.com, que es la posibilidad de que los clientes reserven directamente desde vuestros perfiles de nuestra web. Esta iniciativa supone toda una revolución para los albergues.

El motor de reservas que hemos insertado es el de Hostelling International, por tanto, todos los albergues que ya tienen un perfil reservable en HI disponen ya de un botón “haz tu reserva” en el perfil de reaj.com, por lo que lo usuarios ya pueden reservar directamente en sus instalaciones sin tener que esperar. De esta forma, al tener perfil en hihostels.com automáticamente tendréis el botón “haz tu reserva” en vuestro perfil de reaj.com, como ya tienen muchos albergues de la Red.

¿Todavía no eres reservable? No esperes más y ofrece camas disponibles con este motor de reservas.  ¡Todos son ventajas!

Pinchando en el siguiente enlace encontraréis más información. Si os queréis más información y/u os decidís a poner vuestro albergue reservable con HI y REAJ, poneros en contacto con nosotros.

Consulta toda la información

XII ENCUENTRO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LA RED ESPAÑOLA DE ALBERGUES JUVENILES – REAJ 

Estimados amigos/as

Tras el XII Encuentro de Directores y Directoras de Albergues que tuvo lugar en el Albergue Inturjoven Sevilla del 15 al 17 de mayo de 2018, os dejamos las presentaciones de los ponentes, para que tanto los que asististeis como los que no, estéis al tanto de los temas tratados en él.
Presentaciones:

  • REAJ, novedades y ventajas para los albergues de la Red (Equipo REAJ
  • Gestión de Reservas y Satisfacción del Cliente (Yasmina León y Victor Tofán de Cloudbeds)
  • Satisfacción del cliente…Cómo gestionar las quejas y aprender de nuestros clientes (Mariluz Álvarez del Albergue Pere Tarrés)
  • Asociaciones de Albergues de otros Países:
    • Movijovem – Portugal
    • República Checa – Hostel Dowtown de Praga
    • AIG – Italia
  • Alergias e intolerancias en Comedores Colectivos (Ángel Lorente)
  • La Alimentación es la Cuestión (Juan Llorca)
  • Hostelling International:
    • Calidad y Sostenibilidad, pilares básicos del turismo. Programas mundiales (Biranda López)
    • Programas de grupos y reservas online. Workplace (Alejandro Piccone)
  • Marketing Digital – Herramientas para promocionar tu albergue (Lucía Montero)

Buenas Prácticas de los Albergues

  • Coworking en el albergue y otras iniciativas (Xosé Luis Garza – Albergue Lug2)
  • Puntos de carga para vehículos eléctricos y otras fórmulas para la captación de clientes en el albergue (Antonio Toca – Albergue Paradiso)
  • Herramientas para agilizar el check-in en tu albergue (Nieves Domínguez – Inturjoven)
  • Claves para un albergue más sostenible (Josep Aguilar – Albergue TwentyTú)

Una vez más, queremos daros las gracias a tod@s por vuestra participación y os animamos a seguir formando parte de nuestra gran familia alberguista.
El 100% de las personas que habéis rellenado la evaluación personal consideráis útiles los encuentros de Directores y Directoras, y la evaluación media que habéis hecho hasta ahora y de este año ha sido de un 4,4 sobre 5. Esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Tomamos nota de todas vuestras sugerencias para que cada año este evento sea mejor y mejor.

Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos 91 308 46 75 / 91 319 70 67 o bien por email en albergues@reaj.com sin ningún problema 🙂